El Colegio entregó las distinciones a sus colegiados más veteranos
Lunes 28 de marzo de 2011
El Colegio de Gestores Administrativos de Galicia homenajeó el pasado 25 de marzo durante el transcurso de la Junta General de Colegiados a los miembros de la corporación con mayor antigüedad.
En el acto, en el que estuvo presente, José María García Leira, ex- presidente del Parlamento de Galicia y presidente de honor de la corporación, acompañando al presidente, Andrés García Yáñez, se entregaron sendas placas conmemorativas a la lucense, Erundina López Roibás, y a Miguel Lamelas Domínguez, con domicilio en O Grove, por sus 50 años de ejercicio profesional.
También se impusieron insignias de plata a Rosario Boado Amenedo, de Vilalba y a Carlos García- Raposo y Manuel Pose Blanco de A Coruña, tras haber cumplido 25 años como gestores administrativos.
En el transcurso del acto, el presidente del Colegio agradeció la lealtad y el servicio prestado por los miembros homenajeados y recalcó que, “gracias a la labor de estos profesionales, los gestores administrativos siguen siendo un colectivo cada vez más fuerte y con gran proyección de futuro”.
García Yáñez también puso de manifiesto: “los logros alcanzados a lo largo del pasado año, entre los que destacó la firma de convenios de colaboración con el INSS, la Tesorería General de la Seguridad Social, el BOE, el ministerio de Presidencia y el Comité Olímpico Español, a través de los cuales se podrá mejorar el servicio a los ciudadanos”.
El presidente también se felicitó por la puesta en marcha el pasado ejercicio de la matriculación on-line de vehículos, “gracias a la cual ya se puede circular el mismo día en que se adquiere un automóvil”.
A lo largo de la sesión, a la que acudieron más de un centenar de gestores administrativos, también se presentó la memoria de actividades del pasado ejercicio y se aprobaron los presupuestos del año 2011, entre otros asuntos de interés para el colectivo.